EL HOMBRE SUPERIOR, CONCIENTE DE LA HORA EN LA HORA DOCE

11.10.2020

7) Los soles hablaran!

8) El hombre superior, conciente de la hora en la hora doce, predicar al niño que llega y el niño dirá con él: Es ya Jesus!

9) El hombre superior tendrá dos personalidades, enérgica la una, en bonanza la otra. Ambas en Cristo!

10) El hombre superior llegara no después del cambio del cambio. Llegara en el cambio el que dirá: Jesus! 

Los "soles hablaran" es en si misma la misión de Our Voice y evidencia la dinámica de la compenetración avatárica de los iniciados. Esta psicografía solo se puede entender desde la perspectiva del bautismo solar que ocurrió en Uruguay. Este evento en particular hay que saber desprenderlo, sin desmerecer, del significante que comúnmente conlleva un bautismo convencional dentro de la sociedad en general. En cierto sentido, es algo análogo a la fulguración que experimento Eugenio Siragusa o la estigmatización de Giorgio, porque estas experiencias responden a un hito en donde empieza desarrollarse lo que para el caso de Our Voice, es una misión colectiva. 

Las posibilidades de la mente son infinitas y podemos proyectar sobre cada psicografía cientos de explicaciones según los gustos de cada uno. Pero sin querer ser excluyente, ni pretender limitar el alcance o las implicaciones de lo que Parravicini vio espiritualmente, la asociación con Our Voice es la que mejor representa ese cuadro. No hay otro. 

En el conjunto de las demás psicografías queda mas claro, tomando las imágenes 8, 9 y 10 podemos comprender mejor la dinámica espiritual del bautismo solar o pentecostes a través de lo que Parravicini llama "el hombre superior". Este "hombre superior" vive consciente "el cambio" y reconoce la presencia de Cristo en estos tiempos: 

"...Consciente de la hora en la hora doce, predicará al niño que llega y el niño dirá con él: Es ya Jesús!", ..."llegara en el cambio el que dirá: Jesús!".

Entonces esta dinámica es de por si mesiánica. En la imagen 9 en particular están los detalles esta metodología. La convivencia de un espíritu solar en un vehículo humano implica que la personalidad sea dócil al mandato de lo divino, sin que lo interfiera o desvirtúe. Esto es solo posible para quienes llevan de manera natural la dinámica de la cruz grabada en el alma, logro conquistados seguramente a lo largo de los diferentes episodios de la historia de un alma en diferentes vidas. 

La cruz es el refugio en el que la inteligencia del mundo, construida en una racionalidad inversa, no puede corromper a través del alma la misión del espíritu. La cruz es la garantía de la victoria de Cristo en la Tierra. Un dato no menor, es la representación del "obispo" en la misma imagen 9 en donde se lo explica, sencillamente significa que esta dinámica es propia de una iglesia, la iglesia de Juan o de los iniciados.