LA ABSURDA PRESUNCIÓN DE LA CIENCIA HUMANA

CUANDO LA EXISTENCIA DEL HOMBRE TERRESTRE COMENZABA A INSTRUIRSE EN FORMA ORGANIZATIVA SOCIAL, SOBRE EL PLANETA MARTE, ASÍ COMO LO LLAMÁIS, EXISTÍA DESDE HACÍA YA TIEMPO UNA FLORECIENTE Y MADURA CIVILIZACIÓN INSTITUIDA E INSTRUIDA POR UN GRUPO DE COLONIZADORES PROVENIENTES DE LA CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE LA CUAL NOSOTROS FORMAMOS PARTE DESDE HACE MÁS DE QUINCE MIL MILLONES DE AÑOS DE VUESTRO TIEMPO.
EL PUEBLO ATLANTÍDEO PRIMERO Y DESPUÉS LOS EGIPCIOS TUVIERON CON ESTOS COLONIZADORES VÁLIDAS RELACIONES DE CONOCIMIENTO, TANTO SOBRE ASTROFÍSICA COMO SOBRE METAFÍSICA. TAMBIÉN TUVIERON NOCIONES BIEN PRECISAS SOBRE OTROS CAMPOS DEL CONOCIMIENTO COSMOFÍSICO Y COSMODINÁMICO. CON PRECAUCIÓN, AL PUEBLO ATLANTÍDEO FUE CONCEDIDO EL CONOCIMIENTO DE UNA "PARTICULAR CIENCIA ESPACIAL", DE UNA TÉCNICA CAPAZ DE PSIQUIZAR LA MATERIA APARENTEMENTE INERTE Y DE EFECTUAR ALQUIMIA Y OTRAS COSAS. PERO YA QUE PREVALECIÓ LA NATURALEZA CORRUPTIBLE DEL HOMBRE Y DE SUS PERVERSOS INSTINTOS, FUERON TOMADAS ALGUNAS PRECAUCIONES.
LOS ELOHIM, LOS ÚNICOS QUE PODÍAN DECIDIR, SENTENCIARON UNA SEVERA INTERVENCIÓN POSITIVA DESPUÉS DE HABER CONCEDIDO A LA MEJOR PARTE YA REALIZADA EL PONERSE A SALVO. Y HE AQUÍ QUE LOS EGIPCIOS Y OTROS EMIGRARON A AMÉRICA CENTRAL Y DEL SUR, CON TODO SU BAGAJE CULTURAL ADQUIRIDO Y MANIFESTADO EN SU MOMENTO.
DESGRACIADAMENTE, LA FUERZA DEGENERANTE SÓLO SE HABÍA ADORMECIDO.
CUANDO LOS PRIMEROS ASTRONAUTAS TERRESTRES PONGAN SU PIE SOBRE EL PLANETA MARTE, TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE RECONSTRUIR ESTA HISTORIA. TENDRÁN LA SORPRESA DE NO PODERSE CONSIDERAR LOS ÚNICOS SERES INTELIGENTES DE LA CREACIÓN ENTERA.
TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE MEDITAR Y DEDUCIR, DETERMINANDO QUE NO SE PUEDE PERMANECER POR SIEMPRE IGNORANTES Y MUCHO MENOS PRESUNTUOSOS, ARROGANTES Y COBARDES.
PAZ SOBRE LA TIERRA
HOARA SALUDA
Nicolosi
15 de Febrero de 1985
16:00 horas