Rusia en la ONU: "El ataque contra civiles en Sebastopol no quedará sin respuesta"

Vasili Nebenzia, representante permanente ruso ante el organismo, destacó que la implicación de EE.UU. en este crimen está fuera de toda duda.
El bombardeo ucraniano contra la ciudad rusa de Sebastopol, que dejó numerosas víctimas civiles, "no quedará sin respuesta", declaró este lunes el representante permanente de Rusia ante las Naciones Unidas, Vasili Nebenzia.
"El hecho de que Estados Unidos está directamente implicado en este crimen está fuera de toda duda. Washington y sus aliados fomentan un régimen neonazi en Kiev y animan a sus títeres en Kiev a cometer actos terroristas contra civiles", dijo Nebenzia en un comentario a la prensa, recordando que los países occidentales recientemente habían permitido a las fuerzas ucranianas llevar a cabo ataques con sus armas contra el territorio ruso.
En el ataque perpetrado el pasado domingo contra Sebastopol fragmentos de la ojiva de racimo de un misil ATACMS afectaron una playa, en la que había numerosos veraneantes en ese momento. Se registraron al menos 4 muertos, entre ellos dos niños, y 153 heridos.
Fuente: