Tenemos un Papa: León XIV

09.05.2025
Foto © Imagoeconomica
Foto © Imagoeconomica

Por Giorgio Bongiovanni

El nuevo Papa puede detener la guerra

El nuevo Papa ha sido elegido. Se trata de Robert Francis Prevost, cardenal con una larga experiencia misionera en Perú, donde también fue obispo de Chiclayo. Él eligió llamarse León XIV.
Le hacemos un llamamiento sincero: utilice todo su carisma y autoridad para detener todas las guerras en curso, empezando por el genocidio en Gaza.

De fuerza, esperanza y justicia a los más pequeños del mundo.
Aleje de la Iglesia a los corruptos, a los perversos, a los mafiosos y a todos aquellos que han pretendido manchar con barro y perversión diabólica a la Santa Madre Iglesia.

Gritád, como lo hizo el Papa Francisco, que la Iglesia esté contra la Cosa Nostra, la 'Ndrangheta, la Camorra y todas las organizaciones criminales del mundo.

Condene el tráfico de armas "que -dijo siempre el Papa Francisco- mueve los hilos de las guerras con todo el dinero público destinado al armamento ".

Escuchamos sus primeras palabras.
Entre otras cosas dijo: 

"Ayúdennos también a construir puentes con el diálogo y el encuentro, para ser un solo pueblo, para estar en paz"

Empezar de nuevo desde aquí.
Siguiendo el camino del Papa Francisco en la reforma de quienes verdaderamente tienen fe en Cristo y en su regreso.
Al Papa León XIV, por tanto, deseamos cumplir la misión más difícil que tuvo el primer apóstol de Cristo: vencer el mal y reunir a todos los hermanos bajo la cruz de Cristo Jesús, nuestro Señor.

Fuente:

https://www.antimafiaduemila.com/rubriche/giorgio-bongiovanni/104922-habemus-papam-leone-xiv.html