HIMNO A LAS MADRES Y A LA MADRE DE TODAS LAS MADRES

DEL CIELO A LA TIERRA
HE ESCRITO EL 20 DE FEBRERO DE 2023:
EN FE
GB
PLANETA TIERRA
20 de febrero de 2023
CARTA... PARA TI
De Barbaro Virgillito
MAMÁ!!!... la palabra más hermosa, importante, preciosa y poderosa que el Universo conoce... que Dios ha creado.
MAMÁ... esta noche mi mirada se ha posado sobre tu foto... Quería poner tu foto junto con otras de mi vida y nuestra familia en esta fría computadora, en esta fría noche de sábado... y he sentido una fuerte necesidad de escribir esta carta,... no sé por qué... tal vez, por una necesidad de comunicar y dispensar, a quien lea esta carta, algo de tu sustancia... Creo que estás de acuerdo porque me enseñaste... con cada mirada, con cada sonrisa, a transmitir tu alma también a aquellas personas llamadas "malas", o tal vez, menos afortunadas que no han tenido el don de esta preciosa energía llamada AMOR y esta luz, llamada sabiduría y conciencia que pueden hacer de ellos mejores personas, porque en cada uno hay belleza si se sabe valorizar.
Recuerdas, cuando de niño, mirándote a los ojos debía recitarte el poema del día de la madre, y puntualmente, a pesar de darme fuerzas para lograr completar el recitado como todos los demás, me encontraba con el corazón lleno de emoción, de Amor, como reflejo del tuyo... el rostro y los ojos húmedos de lágrimas de emoción... y no lo lograba... NUNCA!! terminar... y tú que me socorrías abrazándome fuerte. Ahora Madre, como aquel niño pequeño, conmovido y abrumado por la IMPERIOSIDAD de tu AMOR, de tu DULZURA, me encuentro como entonces, felizmente penetrado!!! de aquella Alegría... de tu Beatitud... de tu Caridad... Creo... hecha de una sustancia de otro mundo y sobrehumana!! No puedo creer que esto sea humano y que haya tenido el don de ello, que lo haya disfrutado, lo disfruto y lo disfrutaré toda la vida!!!....
MAMÁ cualquiera que ha sido tocado por tu sonrisa... por tu perfume... por tu aura... ha podido asimilar tu alma y conservar dentro de sí ese brote de belleza que emana... he visto esto y Lo veo en sus ojos y lo siento en sus palabras y en sus corazones.
Me dicen que soy el hijo que más se parece a ti... es lo más hermoso que puedo escuchar, lo que más me enorgullece... claro que tengo los límites malditos y los defectos de nosotros, los humanos... tengo toda la dureza masculina de papá... ya sabes... todo cuanto papá nos ha enseñado en este mundo, también es importante... vuestras dos naturalezas se han equilibrado y sublimado en nosotros.
Siento que cuanto más pasan los años, más me parezco a ti... en todo lo que hago... en todos los momentos... en todos los lugares... a todas las personas que conozco... les transmito algo... les transmito una pequeña parte de tu sustancia que me hace donar y, afortunadamente, también recibir energía positiva de los demás... muchos ven... reconocen... aprecian... cierta belleza interior, mucho más importante que la exterior... esto me llena de alegría y me hace sentir muy querido y respetado.
Puedo ser tonto y mistificador pero una persona que no ha tenido cierta educación escolástica o religiosa... que a una tierna edad se convirtió en madre de cinco hijos, que posee tanta sabiduría... conciencia... equilibrio... Creo que fue generada por los Ángeles...
Incluso en los días de sufrimiento por tu enfermedad y hasta tu último aliento, nos diste una gran demostración de fortaleza dada por tu serenidad y grandeza de espíritu, por tu nobleza, por tu elegancia, por tu amor y total confianza en nosotros, poniendo tú la vida en nuestras manos, sufriendo en silencio por ese espíritu, que sólo tienen las grandes Personas, de protección hacia nosotros aunque estuvieras en extrema dificultad.
Bárbaro Virgilio
20 de febrero de 2023
DEL CIELO A LA TIERRA

¡SOY LA MADRE DE TODAS LAS MADRES!
DEL CIELO A LA TIERRA
Domingo 12 de Mayo de 2013
14:35 horas
G. B.
Adjuntos:
23-10-20 Himno a la vida
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2020/9251-venir-al-mundo-de-nuevo.html
06-06-11 Luz de mis ojos
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2011/3618-luz-de-mis-ojos.html