NIÑO MUERTO EN UN POZO. LA FALACIA DE LA CIENCIA HUMANA

DEL CIELO A LA TIERRA
SOY ADONIESIS Y SALUDO CON AMOR.
PLANETA TIERRA
9 DE FEBRERO DE 2022
GB
RAYAN COM ALFREDINO: LA TECNOLOGIA HUMANA INCAPAZ DE SALVAR NIÑOS
Por Karim El Sadi
En este caso ustedes habéis demostrado que sólo os anima la presunción y el orgullo blasfemo. Vuestra inteligencia es capaz de servir con diligencia al mal y a la muerte.
En Vermicino ha ocurrido una tragedia que debe inducir seriamente a meditar y sacar conclusiones aún más preocupantes. "Un niño se sacrificó para enseñar a los hombres, espectadores y actores, que los problemas más importantes para la supervivencia no han sido resueltos y que en los verdes prados de la vida, se siembra con cínica indiferencia, la semilla del mal mortal".
Así escribía en Nicolosi, el maestro y contactado Eugenio Siragusa. Un mensaje de profunda amonestación y desilusión que le entregaron los hermanos de Luz, con motivo de la trágica muerte del pequeño Alfredino, el niño que cayó a un pozo el 13 de junio de 1981 y luego muerto de hambre y frío, después de tres días.
Hoy podemos decir que el sacrificio de Alfredino ha sido en vano porque el 5 de febrero pasado la historia se ha repetido de la misma manera. En Marruecos, de hecho, otro niño de solo 5 años, Rayan, ha muerto al caer a un pozo en el campo de Chefchauen. Después de 100 horas en el frío, solo, sin comida y sin oxígeno, el cuerpo de Rayan se apagó anoche. Los rescatistas llegaron demasiado tarde y el mundo entero, tras un primer momento de euforia, con la noticia lanzada y luego desmentida de su rescate, cayó en un profundo dolor y desconcierto.
Pero el mundo no es digno de llorar a este niño. Porque la muerte de Rayan se debe a esta humanidad nefasta. Después de cuatro décadas, la humanidad no ha aprendido la lección porque sigue desarrollando tecnologías que procrean muerte y opresión. La tecnología y la ciencia humana no están al servicio de los demás, de la solidaridad y de la evolución. Sino de la involución, la opresión, del egoísmo y de la violencia.
En el año domini 2022, el hombre produce máquinas de muerte multimillonarias capaces de acabar con un continente en pocos minutos, se pueden crear perforadoras que violentan a la madre tierra para extraer estúpidamente hidrocarburos contaminantes, pero no se puede ni se quiere crear una perforadora o maquinaria capaz de rescatar un niño atrapado a 30 metros bajo tierra.
6 de febrero de 2022
DEL CIELO A LA TIERRA
Nicolosi, 13 de junio de 1981.
E.S

Adjuntos:
18-05-21 El via crucis de los niños recien nacidos hijos de los inmigrantes
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9580-el-via-crucis-de-los-ninos-recien-nacidos-hijos-de-los-inmigrantes-1a-parte.html
29-09-18 Los niños son Dios
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2018/8384-los-ninos-son-dios.html
- 03-08-16 Matar a los niños significa matar a Dios
https://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2016/7434-matar-a-los-ninos-significa-matar-a-dios.html