OVNI Y ENERGÍA NUCLEAR, EL PENTÁGONO INDAGA SOBRE ALGUNOS HECHOS INEXPLICABLES

Por Sante Pagano
AARO, la nueva oficina de OVNIS del Pentágono está investigando algunos informes históricos en los cuales los objetos voladores han logrado interferir inexplicablemente con importantes silos de misiles nucleares. Hace 50 años que no se presenta, al menos públicamente, un interés de este tipo por parte de las instituciones gubernamentales. ¿Qué está sucediendo? El tema OVNI siempre ha sido una teoría marginal y objeto de burla y escarnio. Sin embargo, parece que desde hace algunos años, científicos, gobiernos y militares por fin le están prestando la merecida atención al fenómeno.

Robert Hastings, un experto de renombre mundial, que durante más de 40 años ha entrevistado a 167 veteranos militares que han estado implicados en varios incidentes OVNI en sitios de misiles, instalaciones de almacenamiento de armas y sitios de prueba de bombas nucleares de EE. UU., reveló hace unos días que Sean Kirkpatrick, el director de la AARO, le había pedido que lo pusiera en contacto con Robert Salas, Robert Jacobs y otros 9 testigos de eventos similares.
Robert Salas, es un ex capitán de la USAF que en ese momento era el comandante de la tripulación de misiles nucleares, y estaba en el lugar cuando los ICBM-misiles balísticos intercontinentales- dejaron de funcionar en 1967, en coincidencia con las llamadas del personal de seguridad de superficie que dijeron que habían observado un objeto volador no identificado desplazándose cerca de la entrada de la instalación.

Sin embargo, el Dr. Robert Jacobs es otro ex oficial, quien fue llamado por la AARO a propósito de un video de 35 mm que grabó para la Fuerza Aérea en 1964 en el que se capturó un platillo volador disparando a un misil lanzado al aire destruyéndolo.

Hastings dijo: "Sugerí que el personal de Kirkpatrick se pusiera en contacto, por primera vez, con Robert Salas, ex oficial de lanzamiento de misiles balísticos intercontinentales de la Fuerza Aérea de EE. UU., que había estado de servicio durante un incidente en Malmstrom, en Montana, el 24 y 25 de marzo de 1967 mientras un OVNI anaranjado en forma de disco se cernía sobre la puerta principal de la Instalación de Control del "Oscar Flight Launch Control Facility".

"Sucedió lo más sorprendente", dijo Jacobs en una conferencia pública reciente, celebrada en el Club Nacional de Prensa en Washington, a la que también asistieron Salas y otros veteranos que presenciaron eventos similares. "El misil estaba volando, yendo a unas 8,000 millas por hora, cuando, de repente, un objeto entró en el encuadre de la filmación, alcanzó la cabeza del misil, dio vueltas a su alrededor y disparó un rayo de luz en la parte superior lateral de la cabeza. Luego se dirigió a la parte anterior de la ojiva y disparó otro rayo de luz. Luego descendió por debajo de la ojiva y disparó otro rayo de luz. Volvió a rodear la cabeza del misil, disparó otro rayo de luz y luego salió volando del encuadre de la misma manera en que había entrado. En ese momento, la ojiva se cayó al espacio", dijo Jacobs, haciendo una nueva pausa y enfatizando en el hecho que todo esto sucedió mientras el misil viajaba a unas 8,000 millas por hora.
A continuación se muestra la reproducción gráfica del evento:
"Tenía la forma de un disco volante", agregó Jacobs. "¿Cómo podría suceder tal cosa? Esa cosa estaba ahí arriba. Lo vi, estaba en la película. Mi visión del mundo cambió repentinamente, pero me dijeron que nunca hablara de lo que sucedió".
A Jacobs, de hecho, su jefe el mayor Florenze J. Mansmann, quien tuvo la oportunidad de ver el video con él en una reunión en la que estaban presentes dos oficiales de la CIA, le ordena de callar al respecto.
Mansmann, quien murió en el 2000, confirmó el relato en una carta de mayo de 1987 al investigador de OVNIS Scott Crain, y dijo que vio el video cuatro veces antes de que los funcionarios de la CIA lo enviaran a un lugar no revelado en la costa este.

"Le he ordenado al teniente Jacobs que no hable con nadie sobre lo que vio debido a la naturaleza del lanzamiento, el fracaso de la misión de lanzamiento y la probabilidad de que la instrumentación óptica (la filmación) muestre interferencia con los patrones normales de lanzamiento", escribió Mansmann.
Pero ¿Cuáles son las verdaderas razones que llevan a poner en práctica esta conspiración de silencio? ¿Qué es lo que asusta tanto a los poderes centrales? La motivación es fácilmente identificable en la realidad. Está claro ahora que han entendido bien el fuerte riesgo que corren de ser derrocados por un poder enormemente mayor.

El hecho es, sin embargo, que desde que ocurrieron los eventos narrados anteriormente, ninguno de estos testigos había sido escuchado por los organismos oficiales, en efecto, un miserable y espantoso encubrimiento ha imperado durante más de 50 años, y ver un cambio de metodología tan drástico y controvertido, sin duda hace reflexionar mucho.
Y debería hacernos comprender hasta qué punto toda esperanza de que los gobiernos tengan un interés real en revelar toda la verdad debe quedar en una conclusión vana e ilusoria. Esto se debe a que las intenciones pronunciadas son en realidad muy diferentes respecto de lo que se podría esperar. Pero también es cierto que siempre hay que tratar de aprovechar las oportunidades, incluso en contextos particularmente controvertidos como este.
De hecho, para personas como Robert Salas, Jacobs, Hastings y otros, y es más que comprensible, recibir finalmente la consideración que merecen, representa un hecho de gran satisfacción personal, ya que sobre todo les ayuda a calmar, de alguna manera, esa gran necesidad de contar al mundo sobre una realidad tan grande y profunda, que sin duda representa una roca demasiado pesada como para llevarla sobre sus hombros durante una vida totalmente dedicada a querer arrojar luz sobre los acontecimientos.
De hecho, Salas no dudó en mostrar, con gran entusiasmo, el correo electrónico en el que el personal de la AARO lo contactaba agradeciéndole el aporte reportado al testificar lo que había presenciado en 1967.

"Espero que las contribuciones colectivas de patriotas como usted y el nivel actual de interés e inversión del gobierno puedan proporcionar respuestas a las preguntas que los ciudadanos de nuestro país han formulado durante tanto tiempo", concluyó el correo electrónico.
Pero quién sabe dónde ha estado hasta ahora el gobierno americano, sobre todo en los últimos 50 años. Y quién sabe por qué todos parecen caer de las nubes.
Aunque la mayoría de la gente desconoce por completo la conexión entre los OVNIS y las Armas Nucleares, esta es una verdad bien establecida, ya que también está respaldada por muchos documentos oficiales. Los archivos desclasificados por el FBI, la CIA y la Fuerza Aérea de los EE. UU. bajo la Ley de Libertad de Información muestran una actividad constante de OVNIS en los sitios nucleares militares de los EE. UU. desde diciembre de 1948. Varios documentos desclasificados del Ministerio de Defensa soviético también confirman que tales incidentes también ocurrieron en la antigua URSS.
Sin embargo, en la conferencia pública sobre OVNIS del Congreso (la primera en más de 50 años), celebrada en mayo del año pasado, cuando los funcionarios de inteligencia Scott Bray y Ronald Moultrie fueron interrogados por un subcomité de la Cámara sobre la inexplicable detención de armas nucleares en la base de Malmstrom, donde operaba Salas, dijeron que no sabían nada.
El video de la audiencia pública del Congreso de Estados Unidos sobre la existencia y características de los "fenómenos aéreos no identificados" (UAP)
Cuando se le preguntó sobre el incidente, Bray dijo: "Esos datos no están en posesión del grupo de trabajo de la UAP... He oído historias, no he visto los datos oficiales al respecto.

Y además, ¿por qué los funcionarios gubernamentales y no gubernamentales todavía insisten en hacer el papel de aquellos que no tienen información sobre la correlación entre los OVNIS y la energía nuclear? ¿Hemos olvidado acaso los diversos análisis realizados sobre el tema? Como los resultados de un estudio, fechado el 3 de septiembre de 2015 y publicado en el sitio web ArXiv, que a través de numerosos estudios escritos por investigadores académicos y científicos, confirma absolutamente la correlación efectiva entre los dos fenómenos.

En las conclusiones de este documento, que aparecen en la página 18, los autores Thibault Laurent (ingeniero estadístico), Christine Thomas-Agnan (profesora de matemáticas en la Universidad de Toulouse) y Michael Vaillant (informático y experto en GEIPAN) escriben que " El vínculo entre las actividades nucleares y los PAN de tipología D, que se sospechaba desde hace mucho tiempo, ahora se está midiendo por primera vez. Este vínculo es sorprendentemente alto. También encontramos una fuerte correlación entre PAN tipo D y sitios contaminados".

Y en este punto, a medida que nos acercamos a la conclusión de este artículo, me gustaría volver a referirme a la conferencia mencionada algunas líneas atrás, la que tuvo lugar en octubre del año pasado en el National Press Club de Washington, ya que deseo reportar otro testimonio importante y algunas reflexiones interesantes expresadas por otros veteranos que también han sido testigos de extraños sucesos en los que algunos ovnis han interferido con armas nucleares.
Video de la conferencia que tuvo lugar en octubre de 2021 en el National Press Club de Washington

Como David Schindele, ex capitán de la USAF, quien en esta conferencia relató cuando, en septiembre de 1966, en la Base de la Fuerza Aérea de Minot, en Dakota del Norte, se vio envuelto en un accidente en el que, también en esa ocasión, diez misiles ICBM fueron desconectados cuando un objeto volador no identificado se cernía justo afuera de la puerta principal de la instalación.
Schindele también tuvo algunas reflexiones muy importantes, informando su propio sentimiento de frustración por el alcance histórico limitado de las evaluaciones realizadas por el Grupo de trabajo UAP de la Marina en su informe a principios del año pasado..
Y hablando de otros testigos que han participado en incidentes históricos relacionados con OVNIS en instalaciones nucleares, dijo que duda mucho que se presenten, por lo que se abstuvo de hablar sobre sus experiencias incluso después de décadas, debido a sus juramentos al gobierno..
"Estamos todos orgullosos de nuestra integridad y la Fuerza Aérea ha confiado en nosotros por eso", dijo Schindele. "Sin embargo, la Fuerza Aérea no ha sido honesta con el Congreso y el público estadounidense. La Fuerza Aérea continúa con esta proclamación de que los OVNIS no existen ni representan una amenaza para la seguridad nacional. He sido rehén de ambas mentiras durante unos 40 años, y ha llegado el momento de que la verdad salga a la luz y se revele.
El Congreso y la comunidad de inteligencia tienen una responsabilidad aquí", agregó Schindele, "y otros deben ser liberados de la carga de ocultar la verdad".
De hecho, aunque los esfuerzos legislativos recientes parecen mostrar que muchos políticos en Washington están tomando en serio el tema de los OVNIS, el Dr. Robert Jacobs, de hecho, aunque los esfuerzos legislativos recientes parecen mostrar que muchos políticos en Washington están tomando en serio el tema de los OVNIS, el Dr. Robert Jacobs, otro veterano que estuvo presente en la conferencia como testigo, dijo que los eventos que él y sus camaradas militares han presenciado tienen consecuencias mucho más amplias.
"Esto no tiene nada que ver con la política", dijo Jacobs. "Estos hechos forman parte del acontecimiento más importante de la historia de la humanidad", prosiguió, y finalizó con una declaración muy clara y directa: "No estamos solos".
"Su capacidad para desactivar los 10 misiles balísticos intercontinentales en segundos, creo que fue un mensaje sobre nuestra locura de tener armas nucleares en primer lugar, y deberíamos deshacernos de estas"
Robert Salas
"Quienquiera que esté a bordo de estos astronaves está enviando una señal a Washington y Moscú de que estamos jugando con fuego. La mera posesión de armas nucleares amenaza a la raza humana y la integridad del asunto planetario".
Roberto Hastings
DEL CIELO A LA TIERRA
NUESTRA CONMISERACIÓN Y LA PROPAGANDA DE LOS PODEROSOS DE LA TIERRA
17 de Febrero 2023.
G. B.
Artículo adjunto:
DEL CIELO A LA TIERRA

DE LOS SERES DE LUZ DE VISITA Y EN MISIÓN EN EL PLANETA TIERRA.
21 diciembre 2022
Adjuntos:
01-03-23 Los ovnis están entre nosotros
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10405-los-ovnis-estan-entre-nosotros.html
17-02-23 Nuestra conmiseración y la propaganda de los potentes en la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/messaggi-celesti/2023/10391-nuestra-conmiseracion-y-la-propaganda-de-los-poderosos-de-la-tierra.html
08-09-22 Los extraterrestres existen. Testimonios desde USA.
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10138-los-extraterrestres-existen-testimonios-desde-los-estados-unidos.html
03-09-22 Astronave extraterrestre en Mexico
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10137-astronaves-extraterrestres-en-mexico.html
15-07-22 Los extraterrestres existen y están en la Tierra
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10099-los-extraterrestres-existen-y-estan-en-la-tierra.html
06-05-22 El testamento espiritual de los seres de Luz:"Nosotros estamos listos y vosotros"?
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/10041-el-testamento-espiritual-de-los-seres-de-luz-nosotros-estamos-listos-y-vosotros.html