¿QUO VADIS HUMANIDAD?
Cristo es la llave del universo

De Francesca Panfili
Han pasado 47 años desde que Enzo Ranieri ha visto a Giorgio Bongiovanni por primera vez. Luego de 47 años, ambos se encuentran en uno de los momentos históricos más oscuros que la humanidad está viviendo, para una entrevista en la que son explorados temas espirituales y vivencias de la actualidad a través del lente de la ciencia cósmico-espiritual.
Después de todos los maestros que han encarnado a lo largo de los siglos, después de años de difundir el mensaje extraterrestre, de la palabra de Cristo en el mundo, de las miles de sangraciones de los Estigmas en el cuerpo de un hombre sufriente que ha dado todo a la Verdad. ¿Qué es lo que quiere la humanidad de la tierra según tu?
No sé qué es lo queremos los humanos, también porque yo no soy humano, no soy de este mundo. He venido aquí para ayudarlos. Me he preguntado muchas veces qué es lo que quiere la humanidad y por eso me identifico con el ser humano porque quiero tratar de imitar, aunque con todos mis límites, a Jesucristo, como debería hacer todo cristiano. Jesucristo, que no sólo no era de este mundo, sino que era y es también el Hijo de Dios, se ha identificado en los hombres y les ha dado Su vida por un acto de amor.
Desde esta perspectiva, puedo afirmar que el hombre de hoy ya no sabe lo que quiere porque ha perdido el criterio. La mayoría de los seres humanos en la tierra ya no siguen una lógica y ni siquiera tienen motivos válidos para vivir. Cada uno trata desesperadamente de ir para adelante y lo hace porque en el fondo el hombre desea la felicidad o sea ese valor absoluto, natural y legítimo que por derecho pertenece a todos los seres creados por el Espíritu Omnicreante.
Los espíritus generados por la Mente Divina también se convierten en hombres a través de la ley de la reencarnación y hacen su experiencia para adquirir la felicidad que se encuentra a través del Conocimiento de todo lo que ha sido creado. La felicidad, por lo tanto, se encuentra con el Conocimiento a través de un valor incontrovertible que es el amor. El amor es, por lo tanto, el sentimiento que debe darte la felicidad.
Los hombres de hoy buscan esa ansiada felicidad de una manera que a nosotros nos choca. El hombre de la tierra busca la felicidad a través del poder, la violencia y la opresión y está convencido de poder encontrarla sirviéndose de un elemento que ha elegido como valor absoluto: el dinero. Este es el error más grave que ha cometido esta humanidad. Así que hoy el hombre busca la felicidad a través de la opresión a los demás, adquiriendo dinero, teniendo poder y usando la violencia y está convencido, sobre todo si es poderoso, que con este medio alcanzará la felicidad, pero ¡se equivoca! Este es su mayor error. Todos los poderosos que tienen posesiones, dinero e incluso hacen guerras ejerciendo su opresión sobre los demás, son personas infelices. Los extraterrestres, que graban las conversaciones de los que gobiernan el mundo incluso en las situaciones familiares o de convivencia, me dicen que son personas deprimidas, infelices, que se drogan, pero tienen miles de millones, tiran bombas y tienen naciones en sus manos.
El hombre, por lo tanto, busca la felicidad, pero en realidad está enfermo de una enfermedad muy grave que en lenguaje extraterrestre se llama harbar, una peste irreversible que afecta al cerebro para actuar sobre el corazón y el espíritu. Esta enfermedad no se puede curar. Solo unos pocos millones de personas logran curarse del harbar.
¿Por qué el mensaje de los últimos tiempos ha sido confiado a la realidad extraterrestre? ¿Por qué son precisamente los extraterrestres los que tienen que llevar este mensaje al planeta?
Hoy el hombre está listo para comprender todo esto respecto a hace dos mil o diez mil años atrás. Hace catorce mil años el hombre estaba listo y fue así que la realidad extraterrestre estaba integrada a la sociedad, pero luego ha ocurrido una catástrofe que destruyó el mundo de entonces y luego todo volvió a empezar. Por esto, en los últimos doce mil años, el hombre ha tenido que tener innumerables experiencias en cada área del conocimiento humano hasta el punto de tener conocimiento y cultura. En estos siglos, muchos maestros han bajado a la tierra. El mayor de ellos es Jesucristo, hasta llegar al día de hoy, en el siglo XXI, perseverando siempre en las guerras y la violencia. A pesar de estas gravísimas situaciones, el hombre ha desarrollado sin embargo una tecnología que antes no tenía. Hoy tenemos tecnologías para hablar a distancia sin cables, tenemos comunicación en tiempo real, podemos dar vuelta al mundo y llegar incluso al otro lado del planeta, tenemos medios parecidos a las astronaves y mucho más. Podemos afirmar que esta situación le ha dado al hombre la posibilidad interior e intelectual de estar preparado a aceptar verdades que nunca antes habría entendido gracias a la tecnología que ha adquirido.
Nos ha sido enseñado que nosotros hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios, entonces esto significa que si cuestionamos nuestra naturaleza deberíamos encontrar las respuestas. Hoy, sin embargo, el ser humano ha perdido la capacidad de cuestionarse y comprender aquello que realmente es porque ha perdido esta conciencia y por eso los extraterrestres han venido desde afuera ya que nosotros somos incapaces de mirarnos hacia adentro y confiamos más en los sentidos físicos y las sensaciones... ¿Podría ser así?
Podemos decir que este también es el caso, pero hay más. Dentro de este proyecto evolutivo de la raza humana también está esta metodología que has mencionado. El hombre tiene necesidad de ver y tocar porque vive en la tercera dimensión, pero no busca la Verdad en la introspección. Estamos en una tercera dimensión que ha degenerado con los valores de Sodoma y Gomorra. Hoy el hombre ya no sabe adónde va y busca sólo valores materiales. Pero también hay de lo otro: a los que necesitan ser despertados, que son la mayoría, se les da la oportunidad de tener las señales. La presencia de estos Seres que vienen del cosmos y que ya se muestran a muchas personas, es una señal que llama a la conciencia a cambiar, pero en el proyecto general del Creador, la meta que estos Seres desean alcanzar es que el hombre tome consciencia de la Verdad que hoy desconoce en cada ámbito de la vida. El hombre no tiene consciencia de la verdad acerca de nada. Aún hoy, los seres humanos no han entendido que todo es vida y que cualquier forma de vida tiene vida en sí misma, desde las plantas, hasta las sillas, los ladrillos, los animales hasta las montañas. ¡El universo entero pulula de vida! Cuando el hombre comprenda que todo es vida y que todo tiene alma, ya no podrá cometer todos esos crímenes y asesinatos que continúa perpetrando. El hombre todavía cree que la naturaleza está muerta o que otros hombres con diferentes colores de piel no tienen alma. Entonces, ¿cómo sale de la perversa oscuridad en la que se encuentra? Una posibilidad que la Mente Omnicreante ofrece al mundo son estos Seres que al descender a la tierra explicarán que Dios no existe como ha sido explicado, sino que existe una Inteligencia Omnicreante que un joven de Nazaret encarnó manifestando el amor más grande de todos los amores.
¿Qué es la verdad y cómo reconocerla?
Podemos reconocer la Verdad leyendo las hazañas realizadas por ese joven de Nazaret, el Cristo. En su vida y en sus acciones está toda la Verdad. La Verdad que te da libertad es seguir todo lo que este Dios, antes misterioso e invisible, desconocido, ha dicho, cuando finalmente decidió tomar forma y sustancia humana en Cristo. Esto para mí es la Verdad.
¿Puedes darnos más información sobre esto? ¿Cómo podemos reconocer esta Verdad en lo concreto?
Para comprender la Verdad en primer lugar, es necesario comenzar a buscarla. Entonces, para entender si quien está frente a ti te está diciendo la Verdad, es bueno hacer una investigación sobre la persona y sobre lo que hace en su vida. También necesitas ver sus obras para entender si gana algo con lo que hace. Efectivamente, para entender que esa persona te está diciendo la verdad, tienes que ver que no solo no gana nada, sino que también pierde dinero porque en la tierra el dinero es el medio más rápido de entender dónde está la verdad.
¿Cómo reconoces a las personas en las que puedes confiar cuando quieres lograr el objetivo de encontrar la verdad y la felicidad?
En todos los mensajes que han sido difundidos por los Avatares encarnados en nuestro planeta, de ti, de nuestro padre espiritual Eugenio Siragusa, se habla siempre de justicia, libertad, amor, pero hoy vivimos en el sufrimiento, en el miedo y en la guerra. ¿Por qué está pasando todo esto?
Esto sucede por una razón que te puedo explicar tanto secular como espiritualmente. Con respecto al primer punto podemos decir que el hombre no siguió los lineamientos de los grandes maestros laicos, filósofos, revolucionarios porque quiso hacer elecciones aparentemente más cómodas, es decir, seguir el materialismo y el egoísmo. Así, la sociedad se encontró en el caos. Sin embargo, desde el punto de vista espiritual, es bueno comprender que Cristo no vino para todos, sino solo para algunos, por lo que no se puede esperar que hoy haya alegría y felicidad porque no está en el plan divino. Dios no quiere que el hombre se redima o que conozca la verdad. Dios quiere la aniquilación del hombre. Dios quiere que sólo unos pocos conozcan la Verdad. Si Dios quisiera, todos entenderían y aceptarían la Verdad, pero no es así porque Cristo dijo: 'No te pido que todo el mundo te crea. Yo te los recomiendo, y solo a aquellos que creen por mi amor'. Entonces es Cristo quien no quiere lo que tú quieres
Pero venimos de una tradición que nos dice que Dios es amor y pone a todos en la misma condición...
Este razonamiento que te he hecho es válido para este tiempo. Antes Dios concedía lo que tú dices, envió a su Hijo y a todos los Santos, pero la humanidad mató a Cristo e ignoró a los mensajeros de Dios, ahora Dios ha perdido la paciencia y se ha cansado. Así que pronto habrá un nuevo diluvio universal.
Me doy cuenta de que a menudo tergiversamos las palabras que encontramos en los mensajes. ¿Es culpa de nuestra ignorancia y de nuestra falta de razonabilidad?
Es culpa de la ignorancia y de las nefastas elecciones que han hecho las generaciones precedentes y también la nuestra, pensando que la vida es una simple manifestación relativa, un destello de pocos años, en los que hay que intentar con todas las posibilidades, de disfrutar el momento, cueste lo que cueste. Considerando la vida como una manifestación relativa, esta se convierte en un orgasmo material en el que hay que disfrutar al máximo. Esto es falso y pura ilusión. La vida es otra cosa. La vida es el universo infinito que nos rodea. Las fotos que llegan de Saturno muestran la tierra como un punto de unos pocos milímetros. Si te mueves hacia Plutón y fotografías la tierra con medios muy avanzados, te das cuenta de que nuestro planeta ni siquiera se puede ver desde allí. Debemos entender que somos insignificantes y ni siquiera existimos. Somos polvo en comparación con la verdadera vida ...
¿Se debe esto a nuestra indiferencia?
Nuestra realidad fue creada por la indiferencia, el egoísmo y sobre todo la ignorancia. Nosotros debemos salir de la mentalidad de que somos los amos del universo porque esto es lo que el hombre todavía cree, incluso en la conciencia de aquellos que se ocupan de otra cosa se crece con la cultura de que somos el centro del universo. Esta es la clave. Giordano Bruno fue quemado vivo por esto y hoy no somos mejores que en el 1600. Cuando comenzamos a comprender que esta vida en el universo está guiada por la ley del amor y tomamos conciencia de que somos infinitos y eternos, es allí cuando podemos cambiar. Si se toma conciencia de la eternidad, de que no somos el centro del universo y que todo se rige por la ley del amor, hasta el más cruel asesino deja de serlo. Así que hay tres palabras clave para salir del estado de insignificancia en que se encuentra el hombre: ETERNIDAD, AMOR Y UNIVERSO.
Me gustaría saber qué representa Setun Shenar para ti. ¿Puedes hablarnos también sobre Nibiru Arat Ra y Adoniesis?
Setun Shenar es un Ser dependiente de Ashtar Sheran y proviene de la constelación de Alpha Centauri. Pertenece a la cuarta dimensión. Me ha dado tantísimos mensajes y en los últimos 20 años sigue siendo el que está cerca de mí las 24 horas del día, es un ser que ya había contactado a un gran personaje, Viktor Speer, del círculo mediúmnico de la paz en Berlín, en la década de 1950. Por Speer, nunca se dejó ver físicamente. A lo largo de los años, Setun Shenar me ha hablado de él y se me ha mostrado muchas veces, incluso físicamente.
¿Nibiru Arat Ra ya estaba en ese Giorgio que conocí hace 47 años?
Sí, ya estaba porque entró cuando Giorgio tenía 9 años y tuvo un accidente y murió. Cuando nos conocimos yo tenía 13 años y Nibiru era un ser de luz en el cuerpo de un niño que tenía que crecer e iniciarse.
¿Estos personajes siempre han estado presentes en tu camino de vida?
Adoniesis se presentó de inmediato y se lo conté a Eugenio. Me lo confirmó y me dijo que me guiaría toda mi vida en la misión, pero yo veía en Eugenio a Adoniesis. Y fue así.
Te pregunto esto porque a lo largo de tu camino también he advertido el cambio de metodología
El camino evolutivo en la misión fue como es lógico que sea. Ha sido un cambio constante de metodología para adaptarnos al plan divino que hoy está en su fase final.
Últimamente tú has hecho algunas declaraciones que me han llamado la atención. Dijiste que debemos vivir esta última fase como si estuviéramos en el Getsemaní, de lo contrario significa que no hemos entendido nada...
El Getsemaní es la clave para entender la misión de Cristo porque allí está el mayor acto de amor que Él ha hecho, incluso más que el de la cruz. En la cruz, Cristo expresa todo su poder divino, resiste, no muere, no traiciona al Padre, incluso salva hasta el último segundo a un alma perdida, el ladrón, de tal manera estaba enamorado de los hombres, expresando así el poder total de su divinidad que es amor.
¿En Navidad dijiste que el Padre se hizo Hijo justo?
Sí, porque el Padre sabe muy bien que la clave para la salvación de la humanidad es su Hijo. Es Cristo quien dijo a Felipe lo que les digo, que pedía ver al Padre. Cristo respondió: 'Quien me ve a mí, ve al Padre' (Juan, cap. 14, 9).
¿Conocerse a sí mismo, que tan útil puede ser?
Conocerse a uno mismo es fundamental y significa descubrir los tres valores señalados anteriormente: la eternidad, la infinitud del universo y el amor.
¿Podemos profundizar sobre el conflicto en curso entre Rusia y Ucrania?
He recibido un mensaje de Adoniesis sobre esto:
¿En este conflicto está surgiendo toda la hipocresía de esta humanidad?
Está surgiendo toda la hipocresía y la mentira de los poderosos. Tengo información del Cielo, pero no puedo decirlo, pero, aun así, quiero ayudarlos a hacer las preguntas correctas.
Eviten ver las noticias o, si quieren verlas, háganlo solo por curiosidad como si estuvieran escuchando chistes y quieren tener un momento recreativo para no llorar. Los bombardeos rusos son reales y los misiles que lanza Putin son diabólicos al igual que los misiles lanzados por EEUU sobre Irak y Afganistán por más de 10 años, de lo cual no se ha hablado. Sin embargo, no existen misiles serie a y misiles de serie b porque la violencia, las armas y la guerra son siempre actos criminales.
Todo esto ha desaparecido desde los años 90. Entonces esto quiere decir que todo lo que mueve nuestra sociedad del bienestar o la del malestar donde todavía hay guerras civiles y desastres humanitarios, es un solo valor absoluto, o sea, el dinero. Quien es el amo del dinero pone las reglas, decide si hacer una guerra, quién debe hacerla, dónde debe hacerla y por qué, cuándo debe comenzar, cuánto debe durar y cuándo debe terminar. Si no tienes esto en mente, siempre vivirás en la oscuridad, en el engaño, la ignorancia y en la falsedad.
El 70 por ciento del dinero de la bolsa de valores del mundo no existe y por lo tanto es un engaño. Si alguien engaña jugando a las cartas, este juego cae y cada 20-30 años alguien hace colapsar los mercados y así se produce la recesión y el empobrecimiento y, en consecuencia, los poderosos se vuelven cada vez más poderosos. Cuando una sociedad como la europea está entrando en un nivel económico más alto, hay que amañar las cartas para hacer caer las bolsas al abismo. De esta forma, los amos universales pueden seguir teniendo el mundo en sus manos. Por lo tanto, Putin es un títere que debe ir a la guerra porque se lo pidieron, al igual que Ucrania es un títere más pequeño que se interpondrá en el camino y lo mismo vale para Biden.
Mientras en nuestro planeta este vigente el valor absoluto que es el dinero, no hay ningún poder que realmente mande. Todos los poderes del mundo están sujetos a quien tiene más dinero. Los que realmente mandan en el mundo son aquellas familias que tienen la economía en sus manos. No piensen que un Berlusconi solo, o un Bill Gates son los amos. Pueden ser los amos sólo si forman parte de la 'familia' o del clan, como sucede en la Cosa Nostra que es poderosa sólo si forma una familia. Es la familia dirigida por un líder que forma el verdadero poder en el planeta. En este caso son las familias más ricas del mundo las que gobiernan la tierra.
Nosotros, nos guste o no, alimentamos este poder porque hacemos uso del dinero y, mientras lo hagamos, seremos cómplices de la guerra, la enfermedad y la destrucción. ¿Entonces... que hay que hacer? Yo he propuesto usar el dinero para hacer la revolución como lo hicieron nuestros partisanos, es decir usar el dinero para una causa justa que es la difusión del mensaje de Cristo, de los extraterrestres y la lucha social, de lo contrario no podemos más que retirarnos al Etna e ir de caza para conseguir comida. Si usamos dinero alimentamos al Anticristo y esto también se aplica a nosotros hermanos de las arcas. Por lo tanto, debemos tomar conciencia de que debemos usar el dinero para infiltrarnos en el sistema y atacar al anticristo. Tenemos que ser agentes encubiertos que fingen aceptar el sistema, usar el dinero y ser felices en esta sociedad para combatir y destruirla.
El presidente ucraniano obedece órdenes al igual que Putin. Todos son manipulados y la prensa no dice esto y si alguien lo sospecha es alejado. La ayuda a los refugiados es solo un paliativo para ocultar las fechorías que tanto Putin como el cómico presidente Zelensky están cometiendo. Esta es una guerra librada por intereses económicos que está matando a personas inocentes. Europa en su letargo sabe todo esto, pero se queda mirando. Esta es la verdad.
Cuando digo que voy a desenmascarar al Anticristo es porque voy a decir estas verdades. Diré claramente que no hay nada noble, patriótico o humanitario en todo esto y lo llevaré a un aprieto hasta que cometa el error de ponerse en evidencia, porque es él quien ha organizado toda esta farsa en la que, sin embargo, hay civiles inocentes muriendo. No obstante, hay algo inesperado que podría suceder, y es que alguien en Rusia, una nación mencionada por Nuestra Santa Madre, presione el botón. Entonces el mensaje de Fátima entrara en vigencia. Ni siquiera sé si será Putin. Puede ser que alguien de allá arriba inspire a uno de sus generales a usar la bomba atómica.
No crean en la propaganda que muestra cómo se están apoderando de los bienes de los oligarcas rusos. Para ellos son unos cuantos dólares porque estos personajes son dueños de cientos de miles de millones de euros ya que pertenecen a los superclanes que gobiernan el mundo.
Los invito a ver Matrix. Está muy cerca de la verdad, pero mientras en la película sufrían esa farsa, en nuestra realidad la hemos querido porque nos gusta vivir en la mafia, en el engaño y la mentira hasta que luego nos llega un sufrimiento. La verdad es que el género humano siente un orgasmo cuando ve la guerra y se excita con este estado de cosas. Los grandes decisores de la economía y del consumismo llevan a cabo estos proyectos porque es el pueblo quien lo demanda.
Frente a todo esto, entonces, ¿Qué podemos hacer?
Nosotros debemos dar la vida por los hermanos de nuestra confraternidad, debemos unir a las personas que abrazan nuestra Causa, dar la vida por el Ideal por el que luchamos, apoyar a los pocos justos que hay, apoyar a los verdaderos misioneros cristianos o los que sean y hablar de Cristo.
¿Entonces Dios ha decidido que los que tenemos que decidir debemos ser nosotros?
No, no tenemos que decidir nada sino sólo servir a Dios. A Él le basta que esta confraternidad llegue al número que sólo Él conoce y que le sirva a Él y a sus profetas. Somos una prueba, un experimento para los extraterrestres. Nuestras familias, arcas y comunidades que tenemos son una prueba para un mundo mejor, junto con otras comunidades que ni siquiera conocemos. Si superamos todas las pruebas que nos da esta sociedad como la materia, las guerras y más, y nos mantenemos unidos y consecuentes al servicio de los profetas que Cristo nos ha enviado, el Hijo de Dios volverá y hará justicia. Si no hacemos lo que Él nos dijo que hiciéramos, Él no regresará. Por eso se dice que nadie sabe el día y la hora. Es el Padre quien debe establecer el Retorno según nuestras acciones. Ciertamente Cristo regresará, pero somos nosotros los que armamos la mano de la justicia de Dios, es nuestra constancia y nuestra perseverancia las que acelerarán los tiempos del Padre.
La salvación, por tanto, no concierne a todos...
Es Cristo, incluso ante su Padre, quien nos recuerda que sólo algunos se salvarán. Es Él quien nos dice que la salvación es para muchos, pero no para todos. Así que los muchos de los que habla el Señor son un número preciso que está en la mente del Padre, de lo contrario Cristo hubiera dicho que todos serían salvos. No nos interesa saber el número de quienes se salvarán porque de lo contrario el ego entraría en el campo.
¿Cuál es el valor supremo que guía a las civilizaciones superiores?
En las dimensiones materiales, el valor supremo es la justicia que debe poner orden y armonía, entonces hay paz y amor. En las dimensiones astrales, sin embargo, el amor es el valor supremo, luego la paz y la justicia.
¿Puedes contarnos más sobre Sicilia desde el punto de vista espiritual?
Sicilia es el órgano genital de la Madre Tierra donde el Padre Sol insemina los mejores frutos y genes que tiene la tierra. Es por tanto el lugar donde el Sol la fecunda.
Que estas palabras de Verdad puedan reverberar en nosotros y madurar, esparciendo frutos abundantes en el mundo y en nuestras vidas.
ETERNIDAD, AMOR Y UNIVERSO
Francesca
11.3.22

25-02-22 El valor supremo de la tolerancia
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9954-el-valor-supremo-de-la-tolerancia.html
19-02-22 Alimento Celeste
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9947-alimento-celeste.html
11-02-22 El espíritu de la verdad nos ha hablado
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2022/9935-el-espiritu-de-la-verdad-nos-ha-hablado.html
01-02-22 Nuevas revelaciones vienen del cosmos
https://www.thebongiovannifamily.com/cronache/cronache-dalle-arche/9912-nuevas-revelaciones-vienen-del-cosmos.html
30-11-21 Verdades cósmicas e infinitas
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9854-verdades-cosmicas-e-infinitas.html
25-11-21 El contacto, vivir con los extraterrestres
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9849-el-contacto-vivir-con-extraterrestres.html
17-11-22 Morir en el mundo para renacer en la idea solar
https://www.thebongiovannifamily.com/cronicas-de-las-arcas-2021/9830-morir-en-el-mundo-para-renacer-en-la-idea-solar.html
31-08-21 El gran reseteo de los amos universales
https://www.thebongiovannifamily.com/mensajes-2021/9763-el-gran-reseteo-de-los-amos-universales.html