UNA VISITA A LA SANTA MADRE
Apariciones en Belpasso
Por Marco Marsilli
El 8 de diciembre, fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen, Marco, de regreso de un evento en Catania, se dirige al Santuario del Corazón Inmaculado de María Reina de la Paz en Roccia de Belpasso para homenajear a la Santa Madre. Allí se encuentra con la señora Santina, testigo ocular de casi todas las apariciones de la Santa Madre que tuvieron lugar en los años 80 en Borrello de Belpasso.
Un testimonio único, donde el corazón y la memoria se abren para compartir detalles increíbles y fenómenos extraordinarios que ocurrieron en ese período. En esta emocionante entrevista, la señora Santina recuerda al vidente Rosario Toscano, en ese entonces un joven adolescente, y las manifestaciones que involucraron a la multitud, incluidas las fuerzas del orden. Entre sus vívidos recuerdos, los mensajes y las invitaciones que la Virgen María transmitió a través del vidente, el relato del «milagro del doble sol» y otros fenómenos celestes, entre ellos el sol que se retiraba y cambiaba de color y la aparición de una hostia blanca en el cielo.
Este breve vídeo es una sincera invitación para reflexionar profundamente sobre las decenas de miles de apariciones marianas que han tenido lugar en todo el mundo y sobre el significado que estas tienen para toda la humanidad.
Redacción DEL CIELO A TIERRA

